sábado, 31 de diciembre de 2011

Celendario FUNDACIÓN EOMAIA


Hola de nuevo!!!!

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotros la última colaboración de la que he tenido oportunidad. Se trata de un calendario para el 2012 hecho con trozos de algunos de mis dibujos.

La colaboración es con EOMAIA, para quien no la conozca, es una fundación vinculada a todos los temas que rodean al parto, posparto, crianza, feminidad,... un espacio de atención integral a las familias y a todas las personas interesadas en el crecimiento desarrollo personal... siempre desde un punto de vista creativo y muy enriquecedor.

Como muchos sabéis en los últimos años he estado inmersa desarrollando un libro sobre la creatividad, y el proceso creativo, que acompaña a la búsqueda de la misma.... El libro es un compendio de 21 dibujos, cada cual está acompañado de un texto evocador o identificador de ese estado o momento del proceso. En la actualidad, estoy en la fase de "búsqueda de editor", así que si a alguien se le ocurre alguna idea o tiene una editorial... que se ponga en contacto conmigo.

El libro, que tiene ritmo vital propio, y vida propia, me está llevando a conocer grupos de mujeres, y en uno de estos momentos me llevó a Eomaia. Reconocí Eomaia a través de María Cebrián (ISMO), ella fue quien me habló de Eomaia... (María del Molino ya me había hablado de ella, pero entonces no pude oír). Así que sin pereza ninguna me dirigí una mañana con mi hija y mi libro en tren hacia Vigo: Allí me encontré un acogedor y cálido lugar, lleno de mujeres bellas, con un ambiente antiguo de cueva primigenia, en el que el tiempo de alguna manera se paró, a ambas nos encantó... Están haciendo un maravilloso trabajo... de esos que parece que sólo la magia puede crear. Volví con el corazón contento por los encuentros y "re-encuentros"...

Quien quiera un calendario puede dirigirse a la fundación EOMAIA y de paso conocerla.


1 comentario: