viernes, 3 de junio de 2011

LUBRICIA Y LOS LINDEROS DEL ALMA

Lubricia y los linderos del alma.

Uno de mis dibujos se ha puesto a trabajar.
El original es un regalo que le hice a mi madre, ahora su imagen sale de la habitación donde duermo, cuando voy a casa de mis padres, para ser la portada de otro libro de Pedro, mi amigo peregrino, de alma y pies inquietos... buscando los límites de la emoción y la razón... rayando la hermosa locura...

Podéis conseguirlo en: Lubricia y los linderos del alma.

2 comentarios:

  1. estepario3/6/11, 17:04

    Un orgullo y un placer muy especial, como siempre para mí, que tus dibujos ilustren mis humildes creaciones (tanto en letras como en música). El primero que se haga famoso va tener que invitar al otro como mínimo a unos chupitos, jeje.
    Besos y energía, mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ilustración!!!
    Mucha suerte/éxito en la publicación para ambos!!
    Debería pediros autógrafos ahora que todavía no sois famosos!!

    ResponderEliminar