Es como ver a alguien durmiendo plácidamente en una tarde de verano. Una tarde como la que pasamos el sábado. Ha sido un gran placer conocerte. Un besiño. CRICHI
SERENIDAD!! Esa era la palabra y no la encontraba. Me transmite serenidad. Ahora me veo en una playa de una isla desierta, sobre una tumbona, calorcito, y el sol pegando al anochecer sobre el cuerpo desnudo... es idílico. Es perfecto. Diego (pw)
Es como ver a alguien durmiendo plácidamente en una tarde de verano. Una tarde como la que pasamos el sábado. Ha sido un gran placer conocerte. Un besiño.
ResponderEliminarCRICHI
SERENIDAD!! Esa era la palabra y no la encontraba. Me transmite serenidad. Ahora me veo en una playa de una isla desierta, sobre una tumbona, calorcito, y el sol pegando al anochecer sobre el cuerpo desnudo... es idílico. Es perfecto.
ResponderEliminarDiego (pw)
Hola Amarilla, este es especialmnte chulo (Y eso que yo soy más de azules). Al verlo me dan ganas de compartir lo que veo. Besos.
ResponderEliminarA mí me hace pensar en el calor y el color que desprende una hoguera que nace en un atardecer de verano.
ResponderEliminarMe encantan tus pinturas!! Un beso,
Juany