martes, 24 de marzo de 2015

Despedida de "el espejo amarillo"

Después de la exposición de pintura en San Ciprián de 2008, nació el blog el espejo amarillo. En él he ido poniendo pequeños post con algunas de mis creaciones y algunos generosamente habéis compartido vuestros reflejos, sentires y pensares.

Hoy, como podéis ver el blog está muy quieto, ...yo no...
Es tiempo de ir dejando atrás cosas, de ir cerrando, para que nuevos soplos puedan entrar.

Hoy tengo nuevos espacios de trabajo que os dejo a los que queréis seguirme el rastro:


desde aquí podréis seguirme a mí, a las bellotas y mis nuevas andanzas.

Quiero daros las gracias por vuestros gestos, gracias a ellos y vuestra entrega (aunque penséis pequeña), llegué a otros lugares, a bosques de ilusiones y a-sombro... 

Espero seguir buscando, encontrando, cosiendo, pariendo, aprendiendo, cantando... a-sombrándome... seguir viva viviendo....

GRACIAS

[Todos los post de el espejo amarillo y sus comentarios están copiados en el nuevo blog.mismomundi.com]


No hay comentarios:

Publicar un comentario