domingo, 12 de julio de 2009

ANTIA

Antía
Acrílico
Tela sobre cartón
20cmx20cm
Febrero 2009

Para que tu y tus padres podáis ver las profundidades del mar, con la luz de tu sol.

3 comentarios:

  1. Halaa!! Que no había visto nunca tu blog! que dibujos mas chuloss!! Jo, me da mucha envidia la gente que hace estas cosas que me gustaría tanto poder hacer... y sí, la respuesta habitual es "cualquiera puede", pero no es verdad, yo no tengo ideas, y las pocas veces que las he tenido y las he intentado el resultado no se parecía en nada absolutamente a ellas (si es que logré un resultado)... :_(

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cuadro.

    Descubrí este sitio hace unas semanas y me pareció interesante. Es la primera vez que escribo un comentario aquí. Veo que el estilo es muy similar, y que más que hacer una "foto" a la realidad, Eva intenta transmitir algún sentimiento (paz, luz, relax...en estecas) o alguna idea.

    Mi opinión es que, aunque parezca sencillito, dibujar así y penetrar un poco la realidad, los matices...lleva su tiempo y algún que otro truquillo. Y además, aunque parezca una "tontería", luego hay que "cuadrarlo" en un ambiente, habitación o similar.

    Yo también he intentado hacer mis "pinitos" en estas lides, pero o lo complico más de la cuenta y pasa de ser un cuadro a ser una integral de cuarto grado, o lo dejo tan simple que me parece que no pasa de caricatura.

    No obstante en lo sencillo suele hallarse la virtud.

    Mi enhorabuena, otra vez, por el cuadro y por el sitio. a seguir por esta vía.

    ResponderEliminar