martes, 10 de marzo de 2009

TURQUÍA

En octubre de 2008 Pablo y yo realizamos un precioso viaje a Estambul.

Muestro aquí unos pequeños dibujos hechos en un cuaderno, durante las tardes que pasamos en el café Meçale, que está al lado de la mezquita azul, con música en directo.

En cuando uno sale de sus rutinas, es cuando salen los instintos, cuando uno ve que las cosas empiezan y mueren, y se siente vivo, lejos de la cárcel de la mente.
mentaros, que estos meses estuve haciendo un curso de iniciación al documental, el cual me ha tenido ocupada dos meses por las tardes. En cuanto esté terminado espero poder colgarlo en Youtube y poder
compartirlo con todos vosotros.

Pañuelo de mujer









Narguile











El derviche










Café Mesale








La dervicha









5 comentarios:

  1. Muy atractivos los dibujos, dan ganas de viajar!

    ResponderEliminar
  2. ay eva, cómo me gustan tus dibujos... siempre... hacía tiempo que no accedía a tu blog :)
    viqui

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el café Mesale a través de tus ojos...que cosas, no?

    ResponderEliminar
  4. Estos son los que más me gustan. Me encantan los apuntes de viajes.

    Un saludo
    Antón

    ResponderEliminar
  5. que pasa Eva!!! por fin dejo mis restos en tu blog...estos apuntes me gustan mucho, tienen fuerza y un rollo tipo comic que le dan un toque distinto...lo del minarete debe marear un poco, no??

    saludos

    héctor

    ResponderEliminar